El Partido Socialista de Segovia ha solicitado de manera «inmediata» la destitución de Laura del Río Arranz, exalcaldesa y concejala del Partido Popular en Gomezserracín, tras haber expresado en redes sociales la petición de «un tiro en la nuca» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
La condena del PSOE de Segovia se hizo pública a través de un mensaje en su cuenta oficial de X, antigua Twitter, según informa Europa. En el comunicado, los socialistas subrayaron que ya han presentado una denuncia ante la Guardia Civil, argumentando que «no cabe el odio en democracia».
El comentario violento de la concejala del Partido Popular ha generado repudio y ha llevado al PSOE de Segovia a exigir medidas inmediatas ante este tipo de expresiones, con el fin de erradicar cualquier forma de incitación al odio en el ámbito democrático.
“¿Alguien está pensando que no hay MAYOR HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA que el que está en funciones hasta el jueves (Pedro Sánchez)? Un tiro en la nuca se merece… (que me bloqueen Facebook, me importa una mierda)”. Este es el texto que ha publicado en Facebook Laura del Río, en los días previos a que fuera investido presidente del Gobierno Pedro Sánchez. A fecha de hoy, la concejala popular no ha borrado el mensaje de su perfil de Facebook.