El milagro

14 de mayo de 2023
1 minuto de lectura
Corazón en el atardecer. | Fuente: Pixabay

Nunca fue Jesucristo partidario de que su seguimiento en la Iglesia se sustentara en el milagro, que soluciona soledades y transforma en salud cualquier daño. Pobre sería nuestra fe basada sólo en tales intereses, preocupada únicamente en recibir sus atenciones.

Es el AMOR a su manera el gran milagro que trae Jesús para cambiarnos la vida por dentro, como el gusano que tiene vocación mariposa.

Todos tenemos una larga lista de peticiones que no se nos han concedido: el milagro es que, después de la oración, ya no somos los mismos.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Trump anuncia la identificación obligatoria de votantes para las elecciones de medio mandato

El presidente de EE. UU. promete implementar la identificación electoral y restringir el voto por correo, incluso sin aprobación del Congreso,…

Sumar propone la jubilación anticipada para las azafatas

La formación defiende que las azafatas sufren los mismos riesgos laborales que los pilotos y denuncia una discriminación en un…

Reino Unido despliega su mayor portaaviones en el Ártico por Groenlandia

El primer ministro británico ordena el despliegue naval en el Atlántico Norte y el Ártico y apuesta por reforzar la…
Abascal sobre el cambio de hora que propone Sánchez: "La única hora que interesa es la de tu puesta a disposición judicial"

Vox pide derogar la ley del Cambio Climático y el Pacto Verde Europeo

El Congreso debatirá propuestas enfrentadas sobre energía y clima, desde la derogación de la ley climática que plantea Vox hasta…