‘Din-don-din…’ “Señores pasajeros, próxima estación, independencia. No olviden recoger sus equipajes y la poca dignidad que le quede a este país”

10 de marzo de 2024
3 minutos de lectura
Puigdemont
El Presidente de la Republica de Chile, Gabriel Boric recibe al prresidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. / MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE

Los de Puigdemont anuncian que van a por la separación de España y en el PSOE ministros y voceros lo niegan, por tanto, y siguiendo su lógica, ya sabemos que será que sí

Me acaba de dar un dolor de alma, otro más, desde que el PSOE decidió cambiar principios y valores y arrinconar su historia por nuestro bien y el de España.

He oído decir a los dirigentes catalanes que después de la amnistía ahora toca la independencia y acto seguido ministros y voceros socialistas se han apresurado a negar como Judas, hasta en tres ocasiones o más, que esa circunstancia no se dará, que Cataluña no se independizará de España. Eso, francamente, me ha hecho temblar porque ya sé qué ocurrirá antes que después.

La lógica socialista dice que sí, que habrá referéndum, y que el PSOE lo bendecirá y respaldará como la ha hecho con los indultos o la amnistía. El PSOE no miente porque cuando afirma una cosa ya se sabe qué hará y será justamente lo contrario. Cambio de opinión, lo llama su líder Pedro Sánchez, Pinocho donde los haya. Mentira podrida, lo llamo yo.

Sánchez y sus palmeros

Sánchez y sus palmeros socialistas (Iceta, Illa, Bolaños, María Jesús Montero, Pilar Alegría…) no han mentido nunca. Bastaba con saber que la verdad estaba en la cara ‘B’, por eso cuando en 2019 el periodista Ferreras le preguntaba en al Rojo Vivo si habría amnistía, el presidente, tajante, con cara de ofendido respondía presto que eso era ilegal, “eso es inconstitucional y no tiene cabida en nuestro ordenamiento constitucional”.

Como él, el coro celestial sanchista de ministros y estómagos agradecidos lo habían cantado antes por todas la esquinas, y lo que ha pasado al final lo saben queridos lectores, justamente lo contrario: PSOE y los independentistas de Junts y ERC han aprobado un texto de ley de amnistía que borra de la faz de la tierra cualquier delito que haya ocurrido relacionado con el procés, incluido el golpe estado, durante los últimos diecisiete años, y por supuesto se asegura de que el prófugo Puigdemont no pise la cárcel por mucho que se pongan en cumplir la ley jueces malvados como García Castellón.

Y que nadie piense que Pedro Sánchez lo ha hecho por su adicción al poder y su enfermiza obsesión de seguir en la Moncloa a cualquier precio, cueste lo que cueste. Nada de eso, lo ha hecho por su bien, sí, el de usted, lector, y por el bien de España y del conjunto de los españoles. ¡A ver quién duda de ese derroche de generosidad y patriotismo socialista!, porque ellos no están para sus intereses, no, están por los nuestros, por el de todos y eso conlleva sacrificios.

Cogerle el punto al Pinocho presidente

Al principio nos costaba cogerle el punto al Pinocho este que ejerce de presidente y hubo gente que lo creyó. ¡Yo mismo me lo creí cuando en 2017 anunció rotundamente: “No pactaré con Bildu”! Después ya no tanto y me costaba más creerlo cuando sentenció que no pararía hasta traer a Puigdemont a España para cumplir condena, o cuando negó que tuviese intención de indultar a los condenados por los graves delitos de sedición y malversación de fondos públicos cometidos en Cataluña tras la locura desatada en octubre de 2017…

Y así tantas y tantas ‘verdades’ que ya cuesta recordarlas. Cuesta, sí, porque su vademécum es proceloso y en el currículo de este tramposo redomado están también otras muchas que parecen de chiste al lado de esas, como cuando sostenía que la ley del ‘solo sí es sí’ era un hito judicial en beneficio de las mujeres y son cientos los delincuentes sexuales los que se han beneficiado con rebajas de sus condenas Y lo que estaba afirmando es que sí, por supuesto, faltaría más, cuando afirmó en 2018 que no reconocería la soberanía marroquí sobre el Sáhara Occidental, o las veces que negó subidas de la luz o el IVA.

Y ahora, lograda la amnistía con traje a medida a cientos de delincuentes y diseño de alta costura para el tipo ‘indepe’ que se deja el flequillo como una cortina recogida de dos piezas, los separatistas anuncian que le toca el turno a la independencia y han saltado en fila india los ministros y voceros para asegurar que no, de eso nada, que ni se les ocurra pensarlo… No mienten. Ya saben queridos lectores que en realidad lo que afirman es que sí, que por supuesto, que faltaría más. ¡Ah!, y no olviden que lo harán por su bien y el de España, que estos socialistas son muy desprendidos y considerados, como cualquier líder que se precie.

Leer más noticias de Puigdemont

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Una gran historia de amor

La mayor entrega que existe, siendo verdadera, es dejar "todo" por amor

El adiós

Algunos dicen “adiós” cuando nunca se han marchado, y otros permanecen en el lugar sin contar con ellos
Niños entre ruinas en Gaza | Fuente: EP

Continúa el genocidio del ejército Israelí contra el pueblo palestino

El uso de términos como "infraestructuras terroristas" para justificar estos ataques no es más que una cortina de humo
Pedro Sánchez ha hecho 'un Xavi de libro'

Pedro Sánchez ha hecho ‘un Xavi de libro’ al anunciar que se va para después quedarse

El presidente y el victimismo han ido de la mano siempre en una política de confrontación en la que él