Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Detenidos dos jóvenes por atropellar a varias menores y posteriormente huir

Gracias a las investigaciones, se pudo saber que el vehículo en el momento del impacto tomó la rotonda de acceso a la avenida a 93 kilómetros por hora aproximadamente

Agentes de Policía Local de Utrera (Sevilla), en colaboración con la Guardia Civil, han informado este miércoles de las investigaciones realizadas junto a miembros de Policía Local de Los Palacios, donde han procedido a la detención de dos varones como presuntos autores del atropello a dos menores con posterior fuga.

Los hechos, según el Ayuntamiento de Utrera, ocurrieron en la madrugada del pasado 2 de octubre, en la que sobre la una de la madrugada, los agentes recibieron numerosos avisos del atropello de dos menores; presentando una de ellas numerosas fracturas y heridas de consideración.

Tras recibir la llamada de alerta, al lugar se personaron agentes de Policía Local de Utrera que socorrieron a las víctimas e iniciaron las pesquisas para la localización del presunto autor de los hechos, que había huido del lugar sin prestar auxilio a las víctimas. De estas primeras investigaciones se pudo averiguar que el vehículo utilizado se trataba de un vehículo oscuro, así como su marca y modelo.

Fruto de las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de Policía Local de Los Palacios de Villafranca, se informaba de la localización de un vehículos de la misma marca y modelo al implicado en los hechos acontecidos. Tras ubicar el turismo, se pudo verificar que dicho conductor había estacionado el vehículo en una parcela rústica, oculto de la vista de vecinos y viandantes.

De la reconstrucción del siniestro, se pudo establecer por los agentes de la Policía Local de Utrera cómo el vehículo en el momento del impacto tomó la rotonda de acceso a la avenida a 93 kilómetros por hora aproximadamente, así como que el vehículo era conducido por J.I.G.M., de 25 años de edad y vecino de Los Palacios de Villafranca, procediendo el pasado día 7 a su detención como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, dos delitos de lesiones por imprudencia grave, así como otro delito de abandono del lugar del accidente.

Finalmente, junto al conductor se procedió a la detención del copiloto que acompañaba a dicho individuo, M.A.M.S. de 23 años de edad, como presunto encubridor de los hechos.

Salir de la versión móvil