Clarisas de Burgos

18 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
Convento de Belorado I Fuente: Wikipedia

Cuando a Leonardo Boff le llamaron severamente la atención en la Iglesia por sus sospechosas trasmisiones pastorales del Dogma, el religioso, con humildad evangélica, contestó: “Prefiero ir con la Iglesia a cualquier parte que solo a ningún sitio”.

Esta comunidad de clarisas burgalesas se equivocan profundamente al ir de la mano de un obispo excomulgado y falso, que va a los toros desde la barrera casi revestido de pontifical, que tiene mayordomos, toma en té a las cinco en el Ritz y al último papa que reconoce es a Pio XII… ¡Menudo espectáculo!

Al parecer, el desencuentro entre las religiosas y su arzobispo tiene que ver con el permiso para la venta o permuta de un convento o la oscilación de los precios. Como si se tratara de un berrinche infantil las monjas han decido: “Si no me lo concedes, pues me voy” con este señor de lujo sin dos dedos de frente.

A todas luces, semejante actitud está revelando la falta de seriedad teológica y espiritual de una comunidad que amenaza con irse “a  ninguna parte” y dejar los chocolates empantanados en el claustro… Puigdemones hay en las mejores familias.

2 Comments

  1. La muy noble y muy más leal ciudad de Burgos, primera en la palabra, primera en la Fe, Corte de Reyes , cabeza de Castilla nunca imaginó tal desatino

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Andaluces de Jaén

Pocas cosas como el aceite de oliva merecen ser pregonadas. España toda y los muchos países que usaban mantequilla para

El callejón de la duda

Don Benito Pérez Galdós ya sitúa este lugar madrileño, de nombre tan singular, como muy cercano al Palacio de Oriente

Dios invocado

Todos los gobernantes tiene sus propios defectos (y los que no gobernamos también)

Impunes

La señora del Presidente de Gobierno ha asistido a la convocatoria de la Asamblea de Madrid