¡Bombazo! Laura Escanes confirma su relación con Álvaro de Luna a través de un vídeo de Instagram

0
Laura Escanes, espectacular con un sofisticado vestido rojo. | Fuente: Europa Press.

Después de un tiempo sin ponerle etiquetas a lo que estaban viviendo, la influencer y el cantante evidencian su noviazgo en redes

El 2023 viene cargado de sorpresas. Laura Escanes ha revolucionado las redes sociales con el último vídeo que ha subido a Instagram. La influencer aparece recostada en su cama cantando la famosa canción de Bad Bunny, Yonaguni, con la que confirma su relación amorosa con el cantante Álvaro de Luna.

«Si me das tu dirección yo te mando mil cartas. Si me das tu cuenta de banco un millón de pesos. Toda la noche arrodillado a Dios le rezo para que antes de que acabe el año tu me des un beso«, versa la canción. Y, al final, el momento más inesperado: Álvaro de Luna aparece dando un beso a Laura Escanes en la mejilla.

 «Y empezar el 2023 bien cabrón», prosigue la canción con Laura y Álvaro como protagonistas. Ninguno de los dos había confirmado antes su relación, pero ahora este vídeo es más que suficiente para hacerlo. La influencer y el cantante ya se habían dejado ver juntos públicamente en numerosas ocasiones y desprendían una enorme complicidad. Sin embargo, preferían no ponerle etiquetas a lo que estaban viviendo. De hecho, en un primer momento, la joven aseguró que no estaban juntos, a pesar de haber sido pillados besándose.

Desde que Escanes terminó su relación con Risto Mejide, cada gesto, aparición o palabra de la influencer ha sido analizado. De hecho, fue muy criticada por su incipiente relación con Álvaro. «Tengo 26 años y me acabo de separar. Estoy haciendo lo que cualquier persona separada estaría haciendo si no fuera conocida. Al ser conocida lo entiendo, no voy de nada, ni mucho menos. Entiendo todo esto pero también entenderme a mí, intento hacerlo de la mejor manera posible, intentando distraerme, intentando pensar en otras cosas», explicaba la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí