Hoy: 23 de noviembre de 2024
La modelo e influencer Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna continúan en el punto de mira desde que se hicieron públicas unas fotos besándose. La influencer y Risto Mejide anunciaron su divorcio el 25 de septiembre y desde esta fecha no han parado de salir rumores sobre ellos. Sobre todo, de Laura.
Era la propia revista Lecturas la que publicaba en portada las polémicas fotos de la modelo y el cantante. Una semana después de la revelación de estas imágenes, por su parte, la revista Semana sacaba otras fotos en la que la pareja en cuestión aparecía en una urbanización, lo que llevó a afirmar que estaban viviendo juntos.
Hasta el momento, Laura Escanes ha querido tomarse todos estos comentarios con calma y humor. La influencer publicaba en su cuenta de Instgram una foto bastante irónica, con un filtro de gato y un sticker que ponía “breaking news”. “Que comparto piso con alguien más que con mi hija y no lo sabía”, escribía en sus stories.
Durante la fiesta de The Glow Filter 2022 de Marta Lozano, Laura Escanes aprovechó para recalcar a la prensa su actual estado civil: “Sí, estoy soltera evidentemente. Tengo 26 años, me acabo de separar. Yo creo que estoy haciendo lo que cualquier persona de mi edad estaría haciendo si no fuera conocida”.
Los rumores sobre Risto Mejide tampoco han cesado. Desde hacerse miembro de una aplicación para ligar, hasta que tiene una “amiga especial”. Risto no ha podido contenerse y ha estallado en redes sociales: “¿No os cansáis de mentir? Estoy muy bien solo”.
El publicista ha reflexionado sobre el tipo de noticias que circulan sobre él y no ha querido callarse: “Y si estuviera con alguien, ¿qué? Lo peor no es se inventen estas mierdas sin aportar ni una sola prueba. Lo peor es que si mañana, pasado o el otro conozco a alguien, seguro que saldrán diciendo ‘¿Lo ves? ¡Ya lo decíamos!’. En fin. Basura de periodismo”.