Apuñalado un chico de 15 años a las puertas de un colegio del distrito de Carabanchel en Madrid

0
Tres chicos apuñalan a un joven de 15 años
Tres chicos apuñalan, de gravedad, a otro, de 15 años, a las puertas de un colegio de Carabanchel. | Fuente: Google Maps / Europa Press.

El menor ha sufrido una herida penetrante en el abdomen y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre

Un joven de tan solo 15 años de edad ha sido apuñalado de gravedad por otros tres chicos a las puertas del colegio Vedruna, situado en el distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han sucedido sobre las 13:00 horas de este jueves a la salida de un centro educativo concertado, situado en la Calle Espinar número 41 de Madrid. La pelea se ha producido entre un grupo de jóvenes, todos menores de edad. Tres de ellos se han enfrentado a la víctima y le han apuñalado con un cuchillo, dándose después a la fuga. 

La víctima ha recibido una profunda herida en el abdomen, por lo que ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital 12 de Octubre de Madrid. Los sanitarios del Samur-Protección civil, han estabilizado al adolescente y después han procedido a su traslado hasta el centro sanitario, segun ha informado un portavoz del servicio de emergencias.

Agentes de la Policía Nacional también han acudido al lugar y se han hecho cargo de las investigaciones. Los testigos han facilitado la descripción de los agresores. Fruto de las investigaciones policiales, uno de ellos ha resultado detenido en la proximidades del centro educativo. Las pesquisas policiales continúan para dar con el paradero de los otros dos. Según las primeras investigaciones, estos no serían alumnos del mismo centro. Y tampoco se descarta que se trate de una reyerta relacionada con bandas latinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí