Hoy: 28 de noviembre de 2024
A falta de dos meses para su esperado ‘sí quiero’, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno han disfrutado este fin de semana con planes muy diferentes para sus primeras despedidas de solteros. La boda se celebrará el próximo 6 de abril en la finca familiar de Teresa de Borbón-Dos Sicilias, abuela de la novia, en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.
La joven está de viaje en Milán con siete de sus mejores amigas, disfrutando de sus últimos semanas como soltera. Luisa Bergel -que también es íntima de Tamara Falcó e Íñigo Onieva- ha compartido en sus redes algunas imágenes de la celebración.
La futura mujer del alcalde de Madrid, que se ha alojado en un exclusivo apartamento cercano al Duomo, ha compaginado a la perfección planes culturales con jornadas de compras y salidas para conocer la noche y la fiesta milanesa. Y, descubriendo una faceta hasta ahora desconocida en ella, no ha dudado en pasear por la ciudad con un sombrero de cowboy con la palabra ‘bride’ (novia), presumiendo de su lado más divertido.
Y mientras Teresa disfrutaba de Milán con sus amigas, Martínez-Almeida ponía rumbo a Galicia para vivir a su vez su primera despedida de soltero. Aunque su fin de semana ha sido bastante diferente al de su prometida, ya que el político popular ha estado en A Coruña con antiguos compañeros de trabajo y ‘colegas’, en su mayoría abogados del Estado como él.
Como ha revelado La crónica rosa de EsRadio, el alcalde de Madrid se alojó en el hotel Finisterre y su despedida arrancó comiéndose un cocido en un conocido restaurante de la zona del puerto, antes de disfrutar de un tranquilo paseo por los céntricos jardines de Méndez Núñez.
Nada más ha trascendido de su breve paso por A Coruña, que terminaba el domingo por la mañana, cuando Martínez-Almeida se trasladaba hasta la localidad pontevedresa de Lalín para, de nuevo, comerse otro cocido en la popular Feria del Cocido junto a otros rostros del Partido Popular como Mariano Rajoy o el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda.
Una despedida un tanto sobria y marcada por la tranquilidad que no será la única, ya que según el programa de Federico Jiménez Losantos tendrá otra mucho más castiza en Madrid en las próximas semanas: Comerán callos en Casa Ciriaco.