AL LÍMITE: Fuegos

27 de agosto de 2022
1 minuto de lectura
AL LÍMITE

EL DUENDE

Fuegos

Aunque el ministro del ramo no necesita otros fuegos que los propios, se le ha visto de pronto envuelto en llamaradas, como un adolescente con deseos.

Nadie se quema aquí por las decisiones que toma, pero España toda es una sombra. Culpar es siempre un atrevimiento y la responsabilidad se desdobla por eso en la falta de precaución, en algunos indeseables, en el calor exagerado, en los campos que los agricultores olvidan porque tuvieron que irse a la ruina, ante la desproporción del precio que les dan por sus cosechas.

Un viento inteligente debiera orientar el fuego hacia las malas gestiones, acrisolar tanta ignorancia, de donde brotan las ideas perversas, y purificar más de un corazón crecido entre cizañas.

La verdad es el único fuego que quema lo que sobra.

Ah, la verdad, esa mujer maltratada.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La reina Letizia llama a humanizar la atención a las personas con cáncer en tiempos donde «se pone en duda» la empatía

Como presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica, ha destacado que varias comunidades…

Hacienda paraliza su inspección a Carrasco, esposa del presidente de Quirón Prevención, ante su relación con el caso de la pareja de Ayuso

La Agencia Tributaria abrió un procedimiento inspector a María Gloria Carrasco Fernández, esposa de Fernando Camino, presidente de Quirón Prevención,…
Puerto de Valencia.

Un tribunal absuelve a 14 ‘narcos’ acusados de meter 102 kilos de ‘coca’ en Valencia porque no se respetaron las garantías procesales

Los acusados se enfrentaban a penas de hasta 16 años. Las grabaciones y los mensajes incriminatorios obtenidos de una plataforma…

Los archivos secretos del pederasta Epstein revelan un estrecho contacto con la princesa Mette-Marit de Noruega: “París es bueno para el adulterio”

Fuentes cercanas a la familia real noruega aseguran que no hubo conocimiento de conductas ilegales por parte de la princesa…