Acaba en la cárcel por nueve detenciones tras comer sin pagar en restaurantes de Zaragoza

14 de marzo de 2022
1 minuto de lectura

Su idea era comer por la cara y lo ha conseguido durante un tiempo. Tras arrastrar nueve detenciones por alimentarse en restaurantes de Zaragoza y negarse a pagar la cuenta, una jueza acordó su inmediato ingreso en el centro penitenciario de Zuera. Ya fue juzgado por algo así en 2017 y se libró de la cárcel, según informa Caso Abierto.

Su última cena sin pagar ascendió a 70 euros. Antonio Miguel Grimal, español de 47 años, fue arrestado a las 23:50, después de que el hostelero llamara a la sala del 091 manifestando que tenía a un cliente en el interior del establecimiento y que este se negaba a abonarla. Cuando la patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se personó en el restaurante situado en la plaza Emperador Carlos V, se entrevistaron con ambas partes.

No olvides...

Lara Álvarez podría volver con su expareja Perico Durán

Dejó claro que la relación más importante que busca hoy es la que mantiene consigo misma…

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré anuncian que esperan un nuevo miembro para 2026

Expresó sus sentimientos hacia el bebé que está en camino con unas palabras cargadas de emoción, acompañadas de un carrusel…

Nace el cuarto hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Aunque la maternidad sigue siendo algo muy especial para muchas famosas, que no quieren renunciar a vivirla…

Carla Bruni anuncia que ha terminado su tratamiento contra el cáncer de mama

Ella misma lo reconoce con gratitud: la ciencia le ha permitido reducir el riesgo de recaídas, especialmente frecuentes en los…