Hoy: 9 de noviembre de 2024
“Diario del hemipléjico. Hoy es 28 de diciembre y quiero saludar a todos porque estamos a punto de recibir el año nuevo. Se está yendo este conforme vino el otro, con un tiempo inmejorable. Esto ya no es normal, hace un día estupendo con una luminosidad increíble.
Bueno, estoy aquí escribiendo en mi diario. Me he acordado de todo vosotros por las fechas que son, ya mismo estaremos compartiendo deseos, anhelos e ilusiones nuevas y renovadas. Este año no tengo que prometer que me quitaré del tabaco porque ya me quité hace años. Cosa que me alegro cada día. No puedo decir lo mismo con los kilos porque me cuesta también mucho trabajo. No sé que es peor, si dejar los kilos o de fumar.
Hoy mi hija Raquel me ha levantado de la cama, me ha asesado y estoy aquí escribiendo. Lo único que quiero decir es que no es normal el buen tiempo que hace. Estoy aquí pegado a la ventana de mi casa y hace un rayito de sol que la verdad no me estorba ni me molesta. ¡Es una maravilla!
Quiero decirles a todos: un poquito más y ya nos hemos quitado el 2023 de encima. Estamos ya mismo metidos en el 2024, con ilusiones renovadas y con ganas de empezar otro año. Yo me encuentro bien, tengo el animo muy alto.
He estado haciendo deporte con mi hijo Ismael en la habitación. Seguimos un tratamiento puesto por la terapeuta. Necesito estar fuerte, para ver si ya el próximo año me quito esta enfermedad. Mi familia y yo estamos sufriendo mucho con ella. Doy mucho trabajo sin querer, tiene que estar todo el mundo pendiente de mí.
Cada vez tengo una cosa más clara, la tercera guerra mundial va a ser por el agua. Y no es normar que hagan estas temperaturas a estas fechas. Pero hay que seguir con actitud positiva y tomar fuerza de donde no hay. Espero ponerme ya de pie en el primer trimestre de 2024.
Finalmente, deseo a todos que comiencen el año con muchísima ilusión. Que cojan energías renovadas, pero no renovables. Esto no va a ser como los molinos de viento. Esto será con esfuerzo y mucho trabajo.
Los políticos nos están dejando esto como un secano, habrá que empezar a cultivarlo otra vez. Esperamos que sea mejor que en Navarra, y que en estas tierras no tengamos que ver lo de allí. A ver si ya los israelitas y los palestinos se relajan un poco. Este planeta es muy grande”.