Hoy: 27 de noviembre de 2024
El partido entre el Granada y el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports, se ha visto interrumpido por un incidente en la grada. Un aficionado ha fallecido a causa de una parada cardiorrespiratoria. Previamente, había sido atendido por los servicios sanitarios del Estadio Nuevo Los Cármenes.
En el minuto 15 del encuentro, se paraba el encuentro tras el aviso del guardamenta del Athletic Club de Bilbao, Unai Simón, que fue quien se percató y avisó al árbitro de campo, Miguel Ángel Ortiz Arias. Tras 22 minutos de espera en el campo, los jugadores decidieron trasladarse a los vestuarios tras la suspensión del partido.
Cuando el encuentro se ha detenido, el Athletic Club de Bilbao tenía una ventaja de 0 a 1 sobre el Granada con un gol de Iñaki Williams en el minuto 5 del encuentro.
Los aficionados que se encontraban en el estadio han indicado que habían intentado avisar a los distintos árbitros de que uno de los aficionados estaba sufriendo una parada cardiorrespiratoria. Pero ha sido gracias al guardameta del Athlétic Club de Bilbao, quien se ha acercado al árbitro para alertar de lo que estaba sucendiendo.