Hoy: 10 de noviembre de 2024
Gloria Camila, reconocida amante de los caballos y el deporte, no se perdió la ceremonia de entrega de Premios de SICAB 2023 en Sevilla este sábado. Acompañada por su pareja, David García, quien ha sido un pilar fundamental en los momentos difíciles de los últimos años, la joven compartió sus pensamientos sobre su vida personal y futuros proyectos.
En una entrevista exclusiva, Gloria Camila expresó su deseo de adoptar, destacando la complejidad del proceso: “Me encantaría adoptar a algún niño y alguna niña, pero creo que al final es un proceso bastante largo y que muchas familias quieren y siguen a la espera. Es una lucha bastante, bastante dura hasta que lo consigues”.
La hija de José Ortega Cano también confesó su anhelo de ser madre biológica: “Me encantaría adoptar, aparte que igual ser madre biológica también me gustaría ser, o sea, bueno, adoptar”, aunque aún considera que no ha llegado el momento adecuado: “Yo cuando llegue. O sea, cuando llegue, ahí estaré, cuando me pille”.
Así mismo, Gloria Camila defendió la visibilización de la adopción, destacando que ser adoptado no debería ser motivo de crítica: “Era como algo que teníamos que ya darle un poco más de visibilidad porque lo están usando un poco como tabú, que es un tema que mucha gente no lo habla o no lo dice por ‘miedo a’ y lo ve algo negativo”.
En cuanto al matrimonio con David García, Gloria Camila compartió sus opiniones sobre quién debería proponerlo: “Hay que pedirlo en el momento que te apetezca. O sea, no creo siempre que sea el chico”, pero expresó que no le importaría ser ella quien lo haga. Aunque tiene planes de casarse “a lo grande” y ser madre, afirmó que “no es el momento” actualmente.
Al ser consultada sobre la boda de Ana María Aldón con su nueva pareja, Eladio, Gloria Camila respondió de manera contundente: “Bueno, pasa palabra”, dejando claro que no tiene relación con la diseñadora y que es indiferente a su vida personal.
La joven también brindó una actualización sobre su hermano José Fernando, asegurando que “ya está muy bien” y reflexionando sobre la importancia de la paciencia en su proceso de recuperación.