Hoy: 30 de noviembre de 2024
La Reina Letizia presidió en la tarde del mierćoles el evento de la Fundación Microfinanzas BBVA centrado en la innovación como clave para combatir la pobreza digital, bajo el lema “Tecnología para cerrar brechas. Creando sin límites”. En el Palacio del Marqués de Salamanca en Madrid, la monarca eligió un look ‘ejecutivo’ más relajado con el que ha vuelto a dar una lección de estilo.
En esta segunda aparición de la Reina Letizia durante la semana, destacó sobre todo su peinado, el cual captó más atención que su conjunto de dos piezas. A través de su melena, reafirmó su preferencia por un estilo más juvenil, optando por un rostro despejado con un semirecogido en la parte superior. Además, eligió llevar su melena suelta y ligeramente ondulada para darle movimiento a su apariencia.
En cuanto al atuendo, Doña Letizia rompió con el tradicional ‘traje y chaqueta’, luciendo un conjunto compuesto por un pantalón de traje ancho de tiro alto en color verde, acompañado por una blusa de la firma Carolina Herrera. La blusa presentaba una maxi lazada en el cuello y mangas abullonadas, aportando sobriedad y sencillez al conjunto.
Durante el evento, la Reina Letizia presidió la discusión sobre la innovación como elemento clave para abordar la pobreza digital, bajo el lema “Tecnología para cerrar brechas. Creando sin límites”. La Fundación Microfinanzas BBVA, que ha estado trabajando durante más de 15 años en cinco países de Latinoamérica y ha respaldado a más de 6 millones de emprendedores vulnerables, mostró herramientas digitales destinadas a mejorar la vida de este sector de la población.