Los daños incontables

27 de octubre de 2023
1 minuto de lectura
daños
Activistas LGTBI celebran en el Congreso de los Diputados la aprobación definitiva de la ley trans. | Fuente: Alejandro Martínez Vélez / Europa Press

Independientemente de la ruina económica y otros innumerables escombros, desconozco si estos gobernantes, que venden su alma al diablo por quedarse, son conscientes del daño que han hecho a España, volviéndola a avinagrar con su infame ley de memoria democrática y con su obsesión enfermiza de no saber al final qué es una mujer si antes había sido hombre o, como dicen estos filósofos de hondura hegeliana, cómo puede considerarse a una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Leyes del sí es sí u otras farsas de veneno ascendente.

Marañón, que no estudió en Galapagar, nos dejó advertido que «por encima de todas las aspiraciones del feminismo, quedará siempre en manos de la mujer el más legítimo de sus resortes de dominación, el encuentro sexual, con el que no se gobierna el mundo, pero sí a los hombres que lo dirigen».

¡Han hecho mucho daño, mucho!… Lo seguirán haciendo si se les deja. No tienen memoria porque tienen vacía la cabeza. Y en el vacío, ya saben ustedes, sólo sobrevive la locura de las mariposas.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Dua Lipa conquista México, pero termina enferma tras días de conciertos y grabaciones

Pese a mostrarse feliz y llena de energía, la artista revela que el ritmo de actividades ha terminado pasándole factura…

Se sincera la exejecutiva señalada por infidelidad en el concierto de Coldplay

Uno de los aspectos que más le dolió, según cuenta, fue la dureza de algunos comentarios…

Isabel Pantoja vuelve a aparecer con un mensaje de Navidad lleno de emoción

Su mensaje navideño se ha centrado en el amor y la gratitud, valores que ha querido compartir con quienes la…

La impactante apariencia de un influencer con dos cabezas causa revuelo en redes

Algunos usuarios comenzaron a preguntarse si las imágenes eran reales o si detrás del perfil había algún tipo de edición…