Hoy: 23 de noviembre de 2024
Isabel Pantoja reconocida por su estilo folclórico, tiende a dramatizar las situaciones y anticipa detalladamente cómo desea que transcurra su despedida final. A diferencia de lo que podría esperarse dada su naturaleza tonadillera en todos los aspectos, la artista no busca un homenaje. En lugar de ello, aspira abandonar este mundo en completa soledad.
La periodista Isabel Cortázar comentó, tanto en el programa de Federico Jiménez Losantos en EsRadio como en Y ahora Sonsoles, esta preferencia de Pantoja. “Ella rechaza la idea de un funeral con un desfile de personas llorando, ya sea de sus hijos o de personas relacionadas con la televisión”.
Isabel desea que su partida sea en absoluto silencio, en compañía de su círculo más íntimo, conformado por pocos pero leales amigos. Dada la relación nula que mantiene con sus hijos, la cual la ha dejado destrozada emocionalmente, no planea cambiar su elección. El hecho de que la hija de Pantoja se haya casado recientemente, con Jorge Javier Vázquez como padrino, ha afectado profundamente a Pantoja, empeorando la situación.
Además, hay indicios de que Isabel Pantoja está considerando dejar todo preparado en caso de que tenga que partir, incluyendo la posibilidad de no dejar herencia a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pi. El programa Socialité ha revelado la reacción de la recién casada ante esta situación. Al parecer, a Isa Pi no le ha sentado bien la idea de que su madre la excluya en ese momento: “Hablar de estas cuestiones ahora, con tanta guerra y muerte, me parece un tanto desagradable. Debemos enfocarnos en la vida”, expresó Isa en el programa TardeAR.