TENGO UNA CARTA PARA TI

1 de agosto de 2023
1 minuto de lectura

Como sabíamos aproximadamente a la hora que llegaba, esperábamos al cartero en la esquina por si nos traía noticias de amor dentro de aquellos sobres impacientes. Ahora sólo nos acercan cartas del banco o multas de tráfico encerradas en una fecha límite.

El líder ganador de las últimas elecciones quiere retomar la correspondencia con el aún presidente de gobierno que, en un palacete frente al mar, deshoja el ramillete de sus margaritas.

Contaba Javier Marías que William Faulkner recibía miles de cartas a diario y, al final de su vida alcoholizada, sólo abría las esquinas de los sobres por si había un cheque perdido en alguna. Las demás, se consumían en el fuego sin leerlas.

… Ya sabe usted, señor pretendiente, si no hay cheque dentro que garantice continuidad, ni se moleste en escribirle.

pedrouve

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El Prado abre hoy por la noche, con aforo limitado y acceso gratuito

La pinacoteca propone a los visitantes la exposición 'Cambio de forma: Mito y metamorfosis en los dibujos romanos de José…

Valentín Fuster, cardiólogo: “En España hay más humanidad, pero también mucha envidia”

El experto insiste en que nunca es tarde para cuidarnos, incluso a los 70 años…

Las Bolsas europeas entran en pánico con la guerra comercial de Trump

Gobernadores y senadores critican la nueva política comercial del presidente por sus posibles efectos sobre hogares y empresas…

Jean-Claude Van Damme, investigado por presunto abuso a mujeres víctimas de trata en Rumanía

Una denuncia formal presentada ante la fiscalía rumana lo vincula con un caso internacional de explotación sexual ocurrido durante un…