Ni se muere padre ni comemos

17 de diciembre de 2025
1 minuto de lectura
Fachada del Ministerio de Hacienda.

Ellos deben saber cualquier movimiento de colaboración echando por tierra incluso lo que dice el evangelio…

Como el Gobierno necesita dinero a palas para sus despilfarros, sueldos a dedo y a gogó, excesos de guardaespaldas, falcones, coches y barbaridades extremas, nos ahoga con impuestos arbitrarios e insoportables.

Esta ministra de Hacienda, buque insignia de vulgaridades, hará que desde primero de año los padres no puedan ayudar a sus hijos ni los generosos echar una mano a los que viven de una jubilación miserable. Todo será controlado. Ellos deben saber cualquier movimiento de colaboración echando por tierra incluso lo que dice el evangelio: “ Cuando des limosna que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda”… Quien prefiera a estos desalmados debe saber que contribuye a la “Conjura de los necios” y de los perversos.

Mientras, Zapatero exporta petróleo y ayuda a las aerolíneas con la única intención de hacer el bien a la sociedad, que es lo que supo inculcarla su abuelo asesinado. En Ferraz se distribuye en sobres apenas unos euros para fruslerías… y todo el desatino se posa sobre un pueblo cansado de comer pienso podrido. Un pueblo que, a causa de leyes malhadadas, es sólo soberano de su impotencia.

Pedro Villarejo

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Desbordada la paciencia

Casi todos los periódicos, menos los escogidos por privilegiados, enumeran las ruindades, evidentes o agazapadas, que estamos sufriendo en España…

La extrema delicadeza

Antes de que anocheciera, los niños de Fontiveros se alejaban un poco de las casas, hasta las aguas del Zapardiel…

Aquellos motoristas

Trataba de recordar las maneras que aseguran tenía Franco en el nombramiento o despedida de sus ministros…

Campanas

En diciembre de 2025, con tantas noticias nefastas de parte del Gobierno, las campanas de Veraluz sólo tocan a difunto…