La extrema cursilería de la ignorancia

19 de febrero de 2025
1 minuto de lectura
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz | EP

La segunda vicepresidenta del Gobierno, rubia ella, de beso disponible y madre coraje de cuantos quieren trabajar lo menos posible, ha decidido exigir al Presidente que cierre cuanto antes los Colegios Concertados porque en ellos se enseñan las aventuras de amor y unidad en las tierras de España, que llevaron a cabo los Reyes Católicos; el sentido trascendente de la Encarnación del Hijo de Dios; la disponibilidad de ser solidario desde una fe incuestionable… y naderías así que perjudican el recto caminar del alumnado.

La segunda vicepresidenta del Gobierno (que muy bien podría ser la primera ¿¡qué más da!?) se queja, más bien se duele, de que en los Colegios Concertados no se haga apología de Stalin, de Lenin o de otros prohombres que sembraron de cadáveres azules los campos del mundo. Ni de Fidel ni de Maduro, que sigue ahí porque aprendió a nadar, como Esther Williams, en sus reservas de petróleo.

Estoy seguro que La segunda vicepresidenta del Gobierno, que ama tanto al papa, que tanto se ríe con él, rezará ahora por su salud y no que supriman los Colegios Concertados.

pedrouve

1 Comment Responder

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Espantando palomas

A aquellas palomas disfrazadas sólo el adiestramiento de la democracia y del derecho pudieron espantarlas…

Pájaros

Según como se mire, los pájaros pueden ser los bailarines del aire, si cambiamos pies por alas, posturas por equilibrios,…
El Valle de los Caídos

El Valle de los Caídos

Si Franco no hizo bien las cosas, tampoco los que le precedieron se bañaban en agua bendita…
Falsas identidades

Falsas identidades

¿Qué tipo de Constitución enseñará un independentista a ultranza que no cree en la materia que enseña?…