Hoy: 21 de febrero de 2025
La segunda vicepresidenta del Gobierno, rubia ella, de beso disponible y madre coraje de cuantos quieren trabajar lo menos posible, ha decidido exigir al Presidente que cierre cuanto antes los Colegios Concertados porque en ellos se enseñan las aventuras de amor y unidad en las tierras de España, que llevaron a cabo los Reyes Católicos; el sentido trascendente de la Encarnación del Hijo de Dios; la disponibilidad de ser solidario desde una fe incuestionable… y naderías así que perjudican el recto caminar del alumnado.
La segunda vicepresidenta del Gobierno (que muy bien podría ser la primera ¿¡qué más da!?) se queja, más bien se duele, de que en los Colegios Concertados no se haga apología de Stalin, de Lenin o de otros prohombres que sembraron de cadáveres azules los campos del mundo. Ni de Fidel ni de Maduro, que sigue ahí porque aprendió a nadar, como Esther Williams, en sus reservas de petróleo.
Estoy seguro que La segunda vicepresidenta del Gobierno, que ama tanto al papa, que tanto se ríe con él, rezará ahora por su salud y no que supriman los Colegios Concertados.
Otra genialidad descriptiva de pedrouve.