La extrema cursilería de la ignorancia

19 de febrero de 2025
1 minuto de lectura
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz | EP

La segunda vicepresidenta del Gobierno, rubia ella, de beso disponible y madre coraje de cuantos quieren trabajar lo menos posible, ha decidido exigir al Presidente que cierre cuanto antes los Colegios Concertados porque en ellos se enseñan las aventuras de amor y unidad en las tierras de España, que llevaron a cabo los Reyes Católicos; el sentido trascendente de la Encarnación del Hijo de Dios; la disponibilidad de ser solidario desde una fe incuestionable… y naderías así que perjudican el recto caminar del alumnado.

La segunda vicepresidenta del Gobierno (que muy bien podría ser la primera ¿¡qué más da!?) se queja, más bien se duele, de que en los Colegios Concertados no se haga apología de Stalin, de Lenin o de otros prohombres que sembraron de cadáveres azules los campos del mundo. Ni de Fidel ni de Maduro, que sigue ahí porque aprendió a nadar, como Esther Williams, en sus reservas de petróleo.

Estoy seguro que La segunda vicepresidenta del Gobierno, que ama tanto al papa, que tanto se ríe con él, rezará ahora por su salud y no que supriman los Colegios Concertados.

pedrouve

1 Comment Responder

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La Navidad más íntima de Anne Igartiburu: sus planes para despedir 2025

Lejos de grandes eventos, su intención es disfrutar de unas fiestas tranquilas junto a su familia Anne Igartiburu es uno…

El Papa pide «oportunidades reales» de reinserción para presos: «La cárcel es un entorno difícil»

León XIV se ha referido al deseo del Papa Francisco de conceder formas de amnistía o de condonación de la…

Carlos III podrá reducir su tratamiento contra el cáncer el próximo año

Asegura que un diagnóstico temprano le ha permitido «seguir llevando una vida plena y activa, incluso durante el tratamiento» El…

Muere a los 96 años Héctor Alterio, referente del cine y el teatro argentino y español

Su debut como actor se produjo en 1948 con la obra 'Prohibido suicidarse en primavera', de Alejandro Casona…