Hoy: 26 de noviembre de 2024
Olivia De Borbón ha atravesado unos años difíciles, marcados por la pérdida de dos personas fundamentales en su vida en 2020. Con solo un mes de diferencia, tuvo que despedirse de su hermana Cristina Elena, quien falleció a los 44 años en un accidente de tráfico, y de su madre Beatrice Von Hardenberg, que sufrió un paro cardíaco.
Tras estos trágicos acontecimientos, la aristócrata ha decidido dejar atrás esos momentos de dolor y tristeza para celebrar su entrada a los 50 años de edad de manera festiva. Para ello, organizó una gran celebración en uno de los clubs más exclusivos de la capital, donde reunió a amigos de todo el mundo. En este día tan especial, contó con el apoyo de su esposo Julián Porras-Figueroa Toledano, con quien se casó en 2014 y tiene dos hijos.
El equipo de Europa Press ha podido captar en exclusiva el momento en el que la pareja llegaba al Club Puerta del Hierro, en Madrid. Con una gran sonrisa y muy atenta con nuestros compañeros, Olivia explicaba cómo iba a ser esta celebración: “A lo grande, sí. A lo grande, que estoy un poco lejos, pero sí, a lo grande”.
Como único deseo antes de soplar las velas, la hija de Francisco de Borbón y Escasany lo tenía claro: “Salud y alegría”. A pesar de los momentos difíciles que ha atravesado en los últimos tiempos, confesaba que tenía “muchas ganas” de poder pasar este día junto a su familia y amigos, tanto del mundo aristocrático, empresarial y político.
Además de la pareja, Europa Press captó la llegada de muchos de los invitados en este evento, la mayoría conduciendo vehículos de alta gama. Fiona Ferrer, Iván Espinosa de los Monteros, Paloma Barrientos, Carmen Lomana y Alicia Hernández fueron algunos de los rostros conocidos que no pasaron desapercibidos al llegar al club.