Curiosamente

8 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida | EP

Curiosamente, la misma persona que no puede salir a la calle porque le abuchean es la que no permite que pernocte en Madrid a quien aplauden con intensidad y “vivas” cada vez que aparece.

Curiosamente, los que lloriquean ante los huesos de muertos olvidados son los que promueven leyes que alientan abortos de vidas indefensas. Según los últimos informes el 83 por ciento de los engendrados con síndrome de Down no les permiten nacer: sin eufemismos, podemos decir que son asesinados.

Curiosamente, mientras la esposa del alcalde Madrid recicla el vestido de novia familiar para su casamiento, el Ministro del Interior compra casas carísimas sin necesidad de préstamos ni hipotecas.

Curiosamente, mientras sociólogos y políticos agoreros se frotan las manos anunciando un declive en la fe cristiana de los jóvenes, hace falta sitio en Cibeles para albergar tanta juventud en la Fiesta de Resurrección.

Vivir en España es aprender.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Junqueras

Junqueras ha decidido soliviantar a los suyos hasta ver cómo responden a su estrategia de regresar más tarde

Impuestos

Tiberio, el segundo emperador de Roma, acumuló durante su mandato una inmensa fortuna a base de exigir impuestos impagables a

Clarisas de Burgos

pedrouve

Amnistías

Buscando amnistías históricas que puedan ilustrar la conveniencia de la de ahora, descubro aquella que en 1825 promulgó el rey