La controversia fue iniciada por Musk, a quien el CEO de Facebook acusa de falta de seriedad
El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha decidido abandonar la disputa que tenía prevista con el fundador de Tesla y dueño de X, la plataforma social antes conocida como Twitter, Elon Musk, luego de reprocharle su falta de seriedad en la organización del enfrentamiento.
Asimismo, ambos han estado coqueteando con la idea de llevar a cabo la pelea en el Coliseo de Roma, llegando incluso al punto en el que el sudafricano afirmó haber mantenido conversaciones con el Gobierno italiano para tal fin.
No obstante, este domingo, a través de su red social Threads, Zuckerberg manifestó su desilusión ante la falta de compromiso de Musk para confirmar el combate.
“Creo que estamos de acuerdo en que Elon no está tomando esto en serio y es hora de seguir adelante. Le propuse una fecha real, Dana White (el presidente de la organización de artes marciales UFC) se ofreció para convertir la pelea en un evento legítimo en beneficio de la caridad”, explicó Zuckerberg. “Mientras tanto, Elon no ha confirmado la fecha, afirma que necesita una cirugía ahora y me pide que practiquemos en mi patio”.
“Si Elon está dispuesto a tomarse esto en serio, sabe dónde encontrarme. Quiero enfocarme en competir con personas que se toman el deporte en serio”, agregó Zuckerberg, quien es aficionado a las artes marciales.