Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Primer capítulo del nuevo culebrón de Kerem Bursin: ¿Qué pasa si te enamoras (Ya Çok Seversen)?

Ya Çok Seversen. Te dejamos un resumen en español del primer capítulo. Ateş Arcali está en Mallorca y recibe la noticia de que su padre murió

Ates y Leyla se abrazan. | YouTube

Ya Çok Seversen. Llega hasta el final de la página para ver el capítulo completo de la nueva telenovela de Kerem Bursin
Ateş Arcali está en Mallorca y recibe la noticia de que su padre murió hace un mes

Esta escena se inicia con el mayordomo de la familia conduciendo un coche rojo por las calles de Mallorca. Se dirige a la casa de Ateş (Kerem Bursin) para darle la noticia de que su padre, junto a su segunda esposa, han fallecido en un accidente.

También se muestra la escena del salón de la casa de Ateş. La casa luce desordenada y con varios objetos rotos y tirados por el suelo. Todo se debe a que Ateş había hecho una fiesta la noche anterior… Estos objetos son recogidos por la trabajadora doméstica, quien se queja del desorden.

Tras el mayordomo darle la noticia a Ateş de la muerte de su padre, lo convence para que regrese a Estambul con el fin de cumplir la última voluntad de su progenitor.

Ateş regresa a Estambul (Ya Çok Seversen)

Cuando Ateş regresa a Estambul no se queda en la granja (que es la casa de su padre). Tenía pensado estar presente en la lectura del testamento de su padre y luego marcharse. Por eso, decidió alojarse en el hotel familiar.

Esa misma noche,  Leyla Kökdal está celebrando su propia boda fingida con otra persona en el hotel donde Ateş se está hospedando.

Leyla se dedica a estafar a personas ricas simulando casarse con ellas. La misma noche que Ateş llega al hotel, Leyla finge casarse con una persona. Todo mentira.

Ateş y Leyla se conocen

Después de acabar la celebración ‘del matrimonio’, Leyla se va a una de las habitaciones del hotel con su falso marido. Él había bebido mucho durante la ceremonia. Estaba muy borracho. Y en la habitación quiere poseerla. Y ella se niega. Y se marcha de la habitación en pijama y descalza. Se da cuenta de que las llaves se habían quedado dentro de la habitación. Y baja en el ascensor a la recepción a por la copia de las llaves, y es ahí donde se encuentra con Ateş.

Él la mira de arriba abajo. Esto hace que Leyla se sienta un poco avergonzada. El ascensor inicia la marcha hacia la planta baja con ambos dentro. Cuando se abren las puertas del ascensor, Leyla alcanza a ver a los padres del falso marido, el borracho. Esto hace que la chica, al ver a sus suegros, abrace a Ateş para no dejarse ver por estos.

Ateş se mete a la piscina a salvar a Leyla

Después de la escena anterior, entre Leyla y Ateş se dieron unas series de situaciones que llevaron a Leyla a ir a la habitación de Ateş (como por ejemplo: Ateş es el dueño del hotel y ha pedido al recepcionista que no le entregase la copia de las llaves a Leyla hasta que él le avise. El recepcionista le dice a Leyla que hay un fallo en el sistema y no se les podrán entregar las llaves hasta pasadas media hora . Leyla se fue a la piscina a esperar que se restablezca el sistema y le puedan entregar una copia de las llaves para ella entrar a la habitación. Sentada frente a la piscina, comenzó a recordar por todo lo que está pasando. Esto hizo que se tirase a la piscina y se quedase en el fondo de esta meditando.

Cuando Ateş terminó de hablar con su hermano mayor que fue a darle la bienvenida por haber regresado a Estambul, este se dirigió al área de la piscina. Ateş alcanzó a ver a Leyla en el fondo de la piscina. De inmediato, él también se mete a la piscina, ya que pensaba que Leyla se estaba ahogando. Pero Leyla lo que estaba haciendo era meditar en el fondo de la piscina.

Ateş invita a Leyla a su habitación

Después de Ateş tirarse a la piscina para rescatar a Leyla, ya que pensó que se estaba ahogando, Leyla se enoja con él y le reclama por haberla sacado de la piscina. Ateş le dice que él no sabía que ella estaba en el fondo de la piscina meditando y no ahogandose. Los dos estaban empapados de agua. Ateş le dice a Leyla que suban a su habitación a cambiarse de ropa. Leyla acepta subir a la habitación de Ateş para quitarse el pijama mojado.

Cuando están en la habitación, Ateş le deja a Leyla un camisón y luego la invita a cenar. Leyla acepta la invitación. Ateş llama a recepción y autoriza que le suban la cena a la habitación. Después de terminar de cenar, Ateş llama a recepción para preguntar si el supuesto fallo que le habían dicho a Leyla que tenía el sistema, ya estaba solucionado. El recepcionista le dice a Ateş que sí, que el problema ya está solucionado. Leyla se despide de Ateş y se marcha de la habitación. Después, Leyla busca la copia de las llaves en recepción y entra a la habitación. Se encuentra con el falso marido tirado en el suelo e inconsciente por la borrachera. Leyla hizo el menor ruido posible, tomo sus pertenencias y se marchó del hotel.

Leyla se da cuenta que ha perdido su collar

Al día siguiente, Leyla se da cuenta que no lleva su collar. Llama a la recepción del hotel para informar que se le ha perdido el collar y si le pueden dar el contacto de Ateş, ya que ella imaginaba que había sido en la habitación de él que se había quedado su cadena. En el hotel se niegan a darle a Leyla en número de móvil de Ateş. Leyla se dirige en un taxis al hotel, cuando alcanza a ver en la carretera a Ateş. Leyla le dice al taxista que siga el coche de Ateş. Ateş iba camino a la empresa de su padre para estar presente en la lectura del testamento.

Cuando Ateş llega a la oficina, entra de prisa y Leyla no logra alcanzarlo. Leyla pide al seguridad de la puerta de la empresa que la deje pasar que necesita hablar con Ateş, pero el seguridad se niega a dejarle entrar. Leyla decide esperar a Ateş a las afueras del lugar.

Cuando Ateş entra a la empresa, se topa con una niña que está comiendo un helado de chocolate y que lo empieza a seguir. a Ateş esto le causa curiosidad y le pregunta a la pequeña que dónde están sus padres. La niña no le responde. Ateş sujeta a la pequeña y la lleva entre sus brazos al lugar donde se estará leyendo el testamento. Allí se encuentra con el resto de la familia y se da cuenta que la niña que tiene en brazos es su hermana menor. En ese momento, Ateş también conoce a sus otros dos hermanos menores (una adolescente y un niño).

Ateş y Leyla se vuelven a ver

Después de la lectura del testamento, Ateş se niega a aceptar la última voluntad de su padre (el padre de Ateş le pedía que se hiciese cargo de sus hermanos menores y de la empresa) y se marcha de la oficina. Cuando sale de la empresa, se encuentra con Leyla que le estaba esperando para preguntarle si él había visto su collar.

Si quieres saber qué pasó en el encuentro entre de Leyla y Ateş, no te puedes perder la segunda parte del resumen del primer capítulo de la telenovela Ya Çok Seversen.

Deja en los comentarios qué te pareció este resumen. Muchas gracias.

Ver la telenovela Ya Çok Seversen capítulo 1 completo

https://fuentesinformadas.com/wp-content/uploads/2023/08/YouCut_20230812_213607660.mp4
Ya Çok Seversen resumen del capítulo 1

Leer aquí la sinopsis de la novela Ya Çok Seversen

Salir de la versión móvil