Wanda Nara no se ha quedado callada frente a los rumores que vinculan a su expareja, Mauro Icardi, con la actriz China Suárez. En una entrevista con Ángel de Brito, la empresaria habló sobre el impacto que esta situación ha tenido en su vida y en la de sus hijas, Francesca e Isabella, quienes, según afirma, no pasaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo con ella.
En declaraciones recogidas por Diario de Cuyo, Wanda se mostró contundente al describir el antes y después que supuso la entrada de Suárez en la vida de Icardi: “Nuestra vida era perfecta antes de que ella apareciera. Cuando decidí separarme de Mauro, él se volvió loco y comenzó a amenazarme con hacerme la vida imposible”. Nara también detalló las dificultades para mantener contacto con sus hijas desde que la actriz entró en la ecuación y acusó al futbolista de “extorsión” y de pagar a periodistas para mejorar la imagen pública de Suárez.
“Mis hijas pasaron las fiestas en una casa en Pilar, mientras yo veía fotos de esta mujer en redes sociales. Desde hace semanas, Mauro y yo no hablamos ni siquiera sobre nuestras hijas. Lo único que quiero es la verdad, pero él prefiere ocultarlo todo porque sabe que lo que ha hecho está mal”, explicó.