Ivana Icardi habla de la relación con su nueva pareja

1 de marzo de 2024
1 minuto de lectura
IVANA ICARDI I Fuente: EP

La concursante de realities confiesa que su novio no se irá a vivir a Mallorca

Su paso por la casa de Gran Hermano VIP fue efímero, pero lo suficiente como para comenzar una nueva historia de amor en su vida. Ivana Icardi se posicionaba como una de las claras finalistas del reality, pero sin quererlo, tuvo que decir adiós mucho antes y, la verdad, no hay mal que por bien no venga.

Fuera ha podido conocer aún más a Finito, con el que ya ha comenzado su propia historia de amor, sorprendiendo de esta manera a todos los espectadores del programa de televisión. Actualmente ha hablado y ha confesado que de momento no se han planteado su relación: “Pensamos y preferimos dejar que la vida fluya, porque es que no tenemos una idea de cómo lo vamos a hacer, pero bueno”.

La concursante de realities aclaraba “yo al final no puedo dejar toda mi vida y él tampoco” por lo que no sabe en qué acabará esta historia: “Son estas cosas que pasan en la vida que luego, o sea, te sorprende y no los tenías planeados, así que veremos. A ver de qué manera” .

Por último, sobre la posibilidad de que él se vaya a vivir Mallorca, Ivana confesaba que “no” porque “tiene muchos compromisos, es una artista, hace teatro, hace cosas y, bueno, y tiene su vida también en Edimburgo”, por lo que está por ver cómo continua esta relación.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Laura Matamoros

Laura Matamoros regresa a España tras su expulsión de ‘Supervivientes’

Makoke reconoce que quería ver a la hija de Kiko fuera del concurso

Pablo Urdangarín consigue juntar de nuevo a la Infanta Cristina y a su abuela paterna Claire Liebaert

La hija de los eméritos ha evitado hacer declaraciones ante los medios de comunicación tras su sonado divorcio
María del Monte en el 'Show de Bertín'

María del Monte se sincera y habla de Antonio Tejado en el programa de Bertín Osborne: “He visto cómo personas muy importantes se iban”

La cantante habló en detalle de cómo está llevando la difícil situación familiar y ha confirmado que buscará ayuda profesional

La Feria de Abril reúne a una gran variedad de rostros conocidos en la Mestranza de Sevilla

La hija de la Infanta Elena llegó acompañada por su amigo íntimo, el influencer Tomás Páramo, mientras que también se