Maniatan a un matrimonio y le dan una paliza para robar en su casa en Churriana (Málaga)

14 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
Policía Local de Málaga | EP

Los gritos de auxilio de la mujer fueron los que alertaron a la persona que contactó con la Policía Local

Un matrimonio ha sido asaltado para robar en su vivienda en el distrito malagueño de Churriana, según han confirmado fuentes municipales.

De acuerdo con los informes preliminares, los presuntos autores del hecho maniataron y agredieron al matrimonio para luego emprender la huida del lugar. Según las fuentes consultadas por Europa Press, una persona ha sido detenida en relación con este suceso.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del domingo. Tras ser alertados por una persona que escuchó a la mujer pedir auxilio, los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar, según ha adelantado diario Sur.

Al parecer, los ladrones, tras percatarse de la presencia de los agentes se dieron a la fuga, desprendiéndose de los objetos que llevaban encima. Los policías lograron dar alcance a uno de ellos, que fue detenido. El hombre y la mujer, por su parte, presentaban heridas y fueron trasladados a un centro sanitario.

Persecución policial

La investigación del suceso está en curso y las autoridades buscan identificar y capturar a los responsables restantes del violento asalto. Mientras tanto, los vecinos de la urbanización están preocupados por la seguridad en la zona y piden medidas adicionales para prevenir futuros incidentes criminales.

La pareja afectada ha recibido el apoyo de familiares, amigos y vecinos, mientras se recupera física y emocionalmente del traumático suceso. Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el incidente a que se comunique con la policía para ayudar en la investigación y la captura de los delincuentes.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La Policía Nacional detiene a un profesor en Lugo por supuestos abusos a un grupo de alumnas

El consejero de Educación califica los hechos investigados como "completamente anómalos y reprochables"

España cesa a la embajadora de Argentina tras la polémica entre Sánchez y Milei

La medida fue adoptada tras la evaluación del Consejo de Ministros en su sesión del 28 de mayo
Puigdemont | Fuente: EP

El Tribunal de Cuentas deja visto para sentencia el caso del ‘procés’ a un día de que se apruebe la amnistía

La consejera encargada del procedimiento comunica a las partes que ya declara "concluso" todo el proceso

Juezas y Jueces para la Democracia denuncia al Poder Judicial por no fijar la carga laboral de la judicatura tras la condena del Supremo

La asociación reclama que se fijen las cargas de trabajo con "la máxima urgencia" en todos los juzgados y tribunales