Hoy: 28 de noviembre de 2024
La top model Valeria Mazza regresa a la televisión española y lo hace por todo lo alto de la mano de Jesús Vázquez, como presentadora de la nueva gran apuesta de Telecinco para su prime time, Bailando con las estrellas.
Será este sábado 13 de enero cuando se estrene el concurso en el que celebrities como Ágatha Ruiz de la Prada, Elena Tablada, Miguel Torres, Jonan Wiergo, María Isabel o Josie, entre otros, demostrarán sus dotes como bailarines. La argentina confiesa que está siendo una experiencia muy especial.
“España es mi segunda casa. Me encanta el proyecto, me gusta muchísimo el formato, me parece que tiene ritmos, estrellas, es para toda la familia… no sé, me parece muy interesante, así que aquí estamos y me encanta este nuevo desafío”, sostiene.
“A mí no se me da bien bailar. Tanto para el baile como para cantar uno tiene que tener buen oído y a mí eso es donde me falla, pero espero poder aprender yo también y vamos a mover un poco las caderas” , asegura con una sonrisa,
La televisiva confiesa que en Jesús Vázquez ha encontrado al mejor compañero posible. “Es un profesional de primera, trabajar con él obviamente es una carta segura y además pegamos muy buena onda enseguida, estuvimos conversando y bueno, tenemos los dos muy claro que venimos aquí a pasarla bien”, expresa.
Este proyecto llega en un momento perfecto para Valeria porque, como nos cuenta, sus cuatro hijos ya son mayores y le permiten una mayor libertad a la hora de escoger sus trabajos. “El mayor ya tiene 24 y la menor tiene 15, así que ya están grandes y están fantásticos” afirma.
Uno de ellos, Balthazar Gravier, fue relacionado este verano con Victoria Federica, con la que se rumoreó que había sido pillado de lo más apasionado tanto en una discoteca de Madrid como en una de Marbella, donde ambos veranean.
La modelo ha negado entre risas el presunto affaire: “¡Ay, pero Jesús! ¡por Dios, son amigos! Viste que las madres somos siempre las últimas en enterarnos de todo. Que yo sepa, han sido amigos y nada más, pero bueno, si hay algo más, cuéntame, por favor” exclama.
¿Le gustaría que la hija de la Infanta Elena se convirtiese en su nuera? Mazza respondió: “Yo no voy a elegirle las parejas a mis hijos. Mientras ellos sean felices, yo voy a ser la mamá más feliz del mundo. Si los veo un día llorando, las voy a ir a buscar de los pelos a quienes los hacen llorar”.