Hoy: 22 de noviembre de 2024
La cantante y actriz argentina Valentina Zenere ha acudido por primera vez a El Hormiguero para presentar la sexta temporada de Élite en Netflix. La joven de 25 años interpreta a Isadora, una alumna que revoluciona el instituto Las Encinas por su profesión de influencer y DJ en Ibiza. Zenere ha pasado de trabajar en una serie de Disney en su país a protagonizar su primera escena sexual en esta famosa serie.
El presentador del programa, Pablo Motos, ha hablado acerca de las numerosas relaciones que se mantienen en Élite y le ha preguntado a la actriz si es verdad que todos se besan. “Hemos compartido muchas saliva todos ahí”, ha confesado Zenere.
Respecto a cómo fue su primera escena sexual, la argentina cuenta que recurrió al alcohol para rodar y poder sentirse más cómoda. “Me emborraché”, confiesa. “Me lo notaron, pero no quedaba mal porque entraba dentro del tipo de escena. Esa secuencia no la he visto mucho porque me da pudor”, explica la actriz.
También cuenta que recurrió a un coach de intimidad. Este les aconseja sobre cómo rodar este tipo de escenas, incluso ha revelado algún que otro truco: “Cuando grabamos escenas de sexo nos ponen una pelota inflable para que no se toquen las partes íntimas“.
.@VaLuZenere nos habla del “coach de intimidad” para rodar las escenas más íntimas @EliteNetflix #ZenereEH pic.twitter.com/gj8IRaWX3C
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 8, 2022
En la última temporada de Élite, el personaje de Isadora sufre una violación múltiple. La actriz cuenta cómo es interpretar a un personaje con un trauma como ese. “Me he sentido muy responsable, porque siento que lamentablemente soy la cara y la voz de muchas mujeres“, explica. Sin embargo, Zenere cuenta que contó con todo “el respeto, el cariño y el amor” del equipo.
Con la visita de Valentina Zenere, el programa de entretenimiento El Hormiguero consiguió el 15,8% de cuota de pantalla o share y más de dos millones de espectadores de audiencia media el martes por la noche. En total, la visita de Zenere reunió a 5.404.000 espectadores únicos, es decir, de audiencia acumulada.