Hoy: 22 de noviembre de 2024
Una menor de 16 años ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional tras ser víctima de una brutal paliza a manos de otra joven de 15 años el pasado 9 de septiembre, en Villaverde (Madrid). La víctima quedó semiinconsciente tras la agresión y todo fude e grabado para después difundirlo en redes sociales.
La joven denuncia haber sido víctima de un ataque a manos de una ex amiga, cuya relación se rompió un mes atrás por problemas ajenos a la denunciante. Poco antes de la agresión, la víctima entró en un directo de Instagram de su agresora y vio cómo le amenazaba diciendo que le arrancaría “hasta el último mechón”.
Todo ocurrió en el parque de Palomares. La joven había quedado con una amiga y en el lugar se encontraba la agresora. Sin mediar palabra, se abalanzó sobre ella y la tiró al suelo para golpearla con los puños. Mientras tanto, las amistades de la agresora grababan la escena para redes sociales y no hacían nada por detenerlo.
El ataque dejó a la chica semiinconsciente y con un traumatismo craneoencefálico leve tras recibir 25 golpes en tan solo 15 segundos. Como consecuencia, la familia tuvo que trasladar a la joven al Hospital 12 de Octubre.
La Policía Nacional ha dado traslado del expediente y la denuncia a la Fiscalía de Menores que, a partir de ahora, iniciará una investigación en la que tendrá que citar a la presunta agresora para tomarle declaración y esclarecer la posible responsabilidad penal, tanto de la menor como de los amigos por grabar y difundir la agresión.