Una menor denuncia a otra tras pegarle una paliza en el distrito de Villaverde de Madrid

0
Denuncia agresión
Una menor denuncia una brutal paliza en un parque de Villaverde grabada y difundida por redes. | Fuente: elcorreoweb.es.

La brutal paliza ha sido grabada y difundida en redes sociales

Una menor de 16 años ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional tras ser víctima de una brutal paliza a manos de otra joven de 15 años el pasado 9 de septiembre, en Villaverde (Madrid). La víctima quedó semiinconsciente tras la agresión y todo fude e grabado para después difundirlo en redes sociales. 

La joven denuncia haber sido víctima de un ataque a manos de una ex amiga, cuya relación se rompió un mes atrás por problemas ajenos a la denunciante. Poco antes de la agresión, la víctima entró en un directo de Instagram de su agresora y vio cómo le amenazaba diciendo que le arrancaría «hasta el último mechón».

Todo ocurrió en el parque de Palomares. La joven había quedado con una amiga y en el lugar se encontraba la agresora. Sin mediar palabra, se abalanzó sobre ella y la tiró al suelo para golpearla con los puños. Mientras tanto, las amistades de la agresora grababan la escena para redes sociales y no hacían nada por detenerlo. 

El ataque dejó a la chica semiinconsciente y con un traumatismo craneoencefálico leve tras recibir 25 golpes en tan solo 15 segundos. Como consecuencia, la familia tuvo que trasladar a la joven al Hospital 12 de Octubre. 

La Policía Nacional ha dado traslado del expediente y la denuncia a la Fiscalía de Menores que, a partir de ahora, iniciará una investigación en la que tendrá que citar a la presunta agresora para tomarle declaración y esclarecer la posible responsabilidad penal, tanto de la menor como de los amigos por grabar y difundir la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí