Vídeo viral: un hombre secuestra a su propia hermana a plena luz del día

0
Captura de pantalla del vídeo en el que un hombre secuestra a su hermana en Molina de Segura (Murcia). | Fuente: Twitter SocialDrive.

El varón se atrinchera después con su familiar durante 36 horas en una propiedad que había convertido en un búnker con armas de fuego y munición

Una persona de la calle graba con su teléfono móvil cómo un hombre trata de secuestrar a su hermana en plena calle y a plena luz del día en el maletero de su coche. Se trata de un suceso ocurrido el pasado mes de diciembre en Molina de Segura (Murcia), aunque las imágenes han salido ahora a la luz y se han hecho virales.

Con los cláxones de fondo y los testigos de la calle gritando, se puede ver en el vídeo cómo el hombre introduce violentamente a la mujer en su coche. En un intento de socorrer a la víctima, una mujer se acerca y abre el maletero para que esta pueda escapar. Furioso, el conductor arranca marcha atrás y vuelve a salir del coche

Sin embargo, lo que ocurre después de estas imágenes es mucho peor. El hombre se atrinchera con su familiar durante 36 horas en una casa. Los agentes hallaron el vehículo estacionado en una finca de Cañada Hermosa (Murcia), donde el sospechoso tenía alquilada una propiedad que, como se supo después, había convertido en un búnker lleno de armas de fuego y munición

El hombre había secuestrado, retenido y amenazado con matar a su víctima. De hecho, se produjo un tiroteo en el que un agente resultó herido. Después de muchas horas de negociaciones con el secuestrador, los GEO de la Policía Nacional lograron rescatar a la mujer, que presentaba heridas leves.

Pensaba que su sobrino era su hijo

Fuentes policiales apuntan a que el hombre tenía convicciones erróneas: el secuestrador pensaba que su sobrino era su hijo. De hecho, daba por sentado que los policías tenían arrestado al niño y existía una especie de conspiración entre ellos, su hermana y los jueces.

Además, los agentes apuntan a que el hombre padece problemas mentales, concretamente parafrenia. Ahora, permanece interno en la unidad psiquiátrica del hospital de la Arrixaca hasta que los médicos consideren que se ha recuperado y ha superado el brote.

Cuando reciba el alta médica, será trasladado al centro psiquiátrico penitenciario de Fontcalent (Alicante), especializado en reclusos con trastornos mentales diagnosticados que han cometido delitos, pero que no se les puede imputar directamente por enfermedad mental previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí