Un vehículo irrumpe en el intercambiador de Plaza Elíptica

0
Incidente en el intercambiador de Plaza Elíptica
Incidente en el intercambiador de Plaza Elíptica | Fuente: Twitter de Emergencias Madrid

El conductor quedó atrapado en las escaleras en su intento por darse a la fuga

Los servicios de emergencia de Madrid han informado de la situación tan curiosa ante la que se han encontrado este martes. Un coche ha irrumpido en el conocido intercambiador madrileño de Plaza Elíptica.

En mitad de las escaleras y encajado, como si de una película de ficción se tratase. Así ha sido encontrado el vehículo por los bomberos tras recibir una llamada que alertaba del suceso. El conductor, un varón de nacionalidad cubana, robó previamente el vehículo en el que iba montado y con el cual ingresó posteriormente al interior de la estación por el acceso de autobuses de la A-42. Una vez dentro y en un intento por huir, el conductor decidió subir el vehículo por las escaleras, quedando atrapado y sin posibilidad de seguir maniobrando.

Una vez detenido el coche, el conductor consiguió salir por una de las ventanillas del vehículo y, rodeado por la Policía, agarró a una mujer por el cuello e intentó tomarla de rehén. La víctima forcejeó y finalmente pudo liberarse, siendo inmediatamente detenido por los agentes. Tras esto, le practicaron una prueba de alcohol y drogas, dejando un resultado positivo por cocaína.

Aunque no ha habido que lamentar heridos y solo se han provocado daños materiales, la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para tratar de aclarar las circunstancias de lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí