Un joven de 13 años herido tras caerle una rama de un árbol

0
Barcelona
Gente paseando por las calles de Barcelona | Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

Un niño de 13 años ha resultado herido y fue trasladado en estado crítico por la caída de la rama de un árbol en la localidad de Vilanova del Camí (Barcelona). Por el momento sigue ingresado en la UCI , pero se recupera favorablemente.

Según informa el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat, recibieron el aviso este miércoles a las 17:56, tras ello, fue enviada una ambulancia que ha trasladado al menor al hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

El joven se encontraban en la entrada del municipio cuando ha recibido el impacto de la rama de un árbol y un ciudadano le ha ayudado a llegar a un centro de atención primaria, desde donde han alertado al SEM para que le trasladaran al hospital, según fuentes cercanas al caso.

El accidente ha tenido lugar en un día en que una inusual tormenta de lluvia, granizo y vientos muy fuertes atraviesa Cataluña y que, entre otras, ha afectado también a la comarca de la Anoia, a la que pertenece Vilanova del Camí.

Además, los servicios de emergencias alertan a los conductores de que hay incidencias en algunas vías por la caída de árboles y ramas, como ocurre en la Ronda de Dalt, a la altura de Montbau, ya en Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí