Un incendio en el interior de un bingo en el centro de Valencia ha desatado el pánico en la ciudad. Gracias a la labor del jefe de sala, todos los clientes y empleados pudieron desalojar el local sin que se hayan producido víctimas mortales. Los servicios de emergencias han atendido a una veintena de personas en la zona por inhalación de humo, aunque ninguna de ellas sufre problemas importantes.
La enorme humareda ha sido el principal problema al que se han enfrentado los numerosos equipos de bomberos y patrullas de Policía que se han concentrado en el lugar. Varias calles, entre ellas la Gran Vía Ramón y Cajal o la Avenida Pérez Galdós fueron cortadas al tráfico y desde los equipos de megafonía se pedía a los vecinos de la zona que permaneciesen en sus casas y cerrasen las ventanas.
Por ahora se desconocen las causa que han provocado este siniestro, aunque se sospecha que pudo tener su origen en la cocina del establecimiento. Cuando empezó se encontraban en el interior del local diez clientes y cuatro empleados, todos sanos y salvos.
Pasadas las 2o horas la situación ha empezado a normalizarse y la actuación de los bomberos ha logrado reducir la humareda y las llamas.