Un entrevistado estalla en pleno directo de TVE: «Que te vote ‘Txapote’, Sánchez»

0
Directo de 'Hablando Claro' en TVE donde un entrevistado ha insultado a Pedro Sánchez. | Fuente: TVE.

El hombre iba a ser preguntado por un radar móvil pero ha comenzado a proferir insultos dirigidos al presidente del Gobierno en un tono muy elevado

Un entrevistado de Hablando Claro, el programa de Televisión Española, ha estallado hoy en pleno directo contra el presidente del Gobierno. «Que te vote ‘Txapote’ Sánchez», ha gritado el hombre tras recibir la primera pregunta del reportero, que lo único que quería saber era su opinión sobre un nuevo radar situado en el municipio toledano de Cazalegas.

Directo de ‘Hablando Claro’ en TVE donde un entrevistado ha insultado a Pedro Sánchez. | Fuente: TVE.

«Si te parece, vamos a hablar del tema que nos atañe, que es el tema del radar, porque creo que no viene al caso lo que acabas de decir», le dice el reportero. Sin embargo, el entrevistado obvia el tema y prosigue con su actitud. «¡Los medios de comunicación al servicio del pueblo!», exclama cada vez más alto.

«¡Socialista, hijo de p…, genocida, hijo de la gran p…, que te den por c… Sánchez, a la mierda todos, socialistas, rojos de mierda!», insulta el protagonista del vídeo. Ante semejante situación, la realización del programa se ha visto obligado a cortar la conexión del directo. «A lo que hemos venido no es a esto, evidentemente», dice el reportero alejándose del entrevistado.

Amenaza a los trabajadores: «Como te acerques, te mato»

El vídeo ya se ha hecho viral en redes y acumula millones de reproducciones. Sin embargo, lo más sorprendente ha sido su reacción después de cortar la emisión. Él mismo grabó un vídeo con su móvil y se puede ver cómo amenaza a los trabajadores.

«No te acerques a mí, hijo de p… de la tele, te mato a hostias, fuera de mi puto pueblo, os mato a los dos a hostias, manipuladores», les dice mientras se aleja y corta el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí