Trump conocía secretos sobre la vida sexual de Macron

La información sobre la vida íntima del mandatario francesa estaría incluida en los documentos incautados por el FBI durante el registro en la mansión de Trump.

0
Trump y Macron
Donald Trump y Emmanuel Macron en una reunión del G7. I Fuente: Flickr

El expresidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, se jactaba de conocer secretos sobre la vida sexual e íntima del presidente francés, Emmanuel Macron.

Según revela la revista Rolling Stone, el documento con la información de Macron habría sido incautado por el FBI junto al resto de material clasificado que se confiscó durante el registro en la mansión que Trump tiene en Florida.

Los comentarios de Trump acerca de las supuestas costumbres «traviesas» de Emmanuel Macron que «[no] mucha gente conoce» y que el político republicano averiguó a traves de fuentes de los servicios de inteligencia estadounidenses, ha originado un tsunami en Francia.

Tan es así que los funcionarios franceses como los estadounidenses han intentado averiguar que información tenía Trump sobre Macron y el Gobierno de Francia, y si la misma incluía contenido sensible que pudiese poner en riesgo la violabilidad de la seguridad nacional, o si meramente se trata de un recuerdo frívolo pero robado.

No es la primera vez que Trump se obsesiona con los cotilleos lascivos sobre la vida privada de los políticos dentro y fuera de EE.UU. Algunas fuentes confirman que, al republicano le fascina difundir rumores personales, algo que ha hecho durante décadas, por tanto resulta difícil saber a ciencia cierta si algo de lo que cuenta es real. «A menudo, es difícil saber si está mintiendo o no», aseguran varias fuentes a la revista Rolling Stone.

Lo cierto es que la relación de Donald Trump con Macron ha sido especialmente volátil. No obstante cuando Trump ocupaba la Casa Blanca, este etiquetó a su homólogo francés como «mi chico» antes de mostrar su apoyo a la política de extrema derecha Marine LePen durante la candidatura presidencial de2017.

Sin embargo, no fue hasta 2019 cuando las tensiones entre ambos dirigentes estallaron por los aires. Los diferentes puntos de vista y las disputas entre ambos sobre temas como Irán, Siria y la OTAN, hicieron que Trump se refiriese a Macron como un «dolor en el trasero» durante una reunión de embajadores internacionales ante las Naciones Unidas celebrada en la Casa Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí