Hoy: 23 de noviembre de 2024
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado un cambio de sede para la semifinal de la Liga de Naciones que enfrentará a España contra Países Bajos el próximo 23 de febrero. Esta decisión se ha tomado tras la negativa del Cádiz, según ha comunicado la federación este miércoles.
“La semifinal de la Liga de Naciones será disputada el próximo 23 de febrero en el estadio de La Cartuja, tal y como han acordado hoy la RFEF y la Junta de Andalucía, tras conocer por parte del Gobierno andaluz la imposibilidad de que la selección nacional pueda disputar este encuentro en el estadio del Mirandilla”, señala la RFEF en un comunicado oficial.
Además, la Federación ha expresado disculpas a los aficionados por las molestias ocasionadas y ha asegurado que se procederá a devolver el importe de las entradas que ya habían sido vendidas para el partido programado inicialmente en Cádiz.
“Tras conocer el calendario de Liga el pasado día 30 de enero, el Cádiz CF ha trasladado la imposibilidad de que la selección pueda jugar en su campo este viernes y así ha sido comunicado a la RFEF por la Junta de Andalucía, que ha ofrecido La Cartuja para esta semifinal”, explica la federación.
“Respecto a las entradas, en un plazo no superior a 48 horas, todas las personas que compraron entradas para el partido de Cádiz recibirán el importe total de su compra en la misma tarjeta con la que se realizó. El momento en el que verán reflejado el abono en sus cuentas, dependerá de su entidad bancaria”, añade.