Tráfico incrementa los controles de velocidad y alcoholemia en el entorno del Gran Premio de Aragón de MotoGP

16 de septiembre de 2022
1 minuto de lectura
Guardia Civil
Tráfico incrementa los controles de velocidad y alcoholemia para el Gran Premio de Aragón de MotoGP. | Fuente: Guardia Civil. / Europa Press.

La DGT cuenta además con la ayuda de helicópteros y drones para vigilar el circuito

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha un dispositivo especial de vigilancia y asistencia a los motoristas que se desplacen a la celebración del Premio de Aragón de Motociclismo en el Circuito de Motorland-Alcañiz, durante los días 16, 17 y 18 de septiembre. Dada la alta previsión de desplazamientos, tanto desde España como de otros países europeos, se han incrementado los controles de velocidad y alcoholemia. 

El plan de Tráfico y Seguridad se hará posible gracias a la coordinación de las distintas administraciones implicadas en la seguridad del evento. Se contempla un dispositivo capaz de prestar seguridad vial en todas las carreteras de acceso al circuito y una movilidad razonable. Para hacer esto posible, la DGT cuenta con la presencia de agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en los principales ejes viarios del país y de la zona de influencia del circuito. También cuenta con patrullas especiales de vigilancia, helicópteros y drones que realizarán vuelos en el entorno del circuito y que sobrevolarán las principales vías del país.

Las medidas especiales ya se han puesto en marcha, en previsión también de los entrenamientos previos de los motoristas y se prolongarán hasta el domingo por la noche para finalizar y cubrir el retorno de todos los asistentes que acudan al Gran Premio, según ha informado la DGT. Estas medidas se han llevado a cabo con el único objetivo de que el viaje de las personas durante este fin de semana sea “más seguro y fluido”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La diputada de Sumar Aina Vidal y el portavoz de Sumar en el Congreso, Iñigo Errejón, a su llegada a una reunión del Grupo Parlamentario Sumar, en el Congreso de los Diputados - A. Pérez Meca - Europa Press

El Congreso apuesta por reducir la jornada laboral pese a la oposición de Vox

La propuesta aprobada insta al Gobierno a abrir "con carácter urgente" un proceso de diálogo social que culmine con la

Detenidas 15 personas en Sevilla por explotar a 21 trabajadores sin darles de comer ni de beber

La red compuesta por dos clanes familiares atraía a las víctimas con anuncios y redes sociales
Milagros Marcos, sobre la movida del IVA a los alimentos basicos

El Gobierno tendrá que ampliar la reducción del IVA a los alimentos básicos tras la iniciativa popular

La Proposición no de Ley presentada por el PP aboga por una reducción del impuesto para reducir el precio y
TSJN:|Fuente: Europa Press

Confirmados 13 años de prisión para el violador de una menor fugada de un centro de acogida

Los hechos se remontan al 28 de agosto de 2021, cuando el procesado se encontró con la joven de forma