A las 11:21 horas, Alonso Dávalos y Ángel Abaga cantaban bien alto el primer premio de la Lotería y, entre nervios, se han dedicado unas bonitas palabras
Los niños de la Residencia-Internado de San Ildefonso que han cantado ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad han protagonizado uno de los momentos más emotivos del sorteo de este año cuando se han acercado a la mesa presidencial para mostrar el número y uno le ha dicho “te quiero” al otro.
Este año, la anécdota ha ocurrido en la quinta tabla del sorteo, a las 11:21 horas, cuando los niños de San Ildefonso Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo han cantado el primer premio, dotado con 4.000.000 de euros a la serie, que ha sido para el número 5.490. Por su parte, David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias, han sido los encargados de extraer las bolas del número y el premio.
Al comprobar que el número había sido agraciado con ‘El Gordo’, Alonso Dávalos y Ángel Durán han dado un paso adelante para cantar en voz bien alta el premio. Después, se han dirigido a la mesa presidencial para enseñar las bolas y uno de los pequeños, visiblemente nervioso y emocionado, ha expresado su cariño a su compañero. “Te quiero”, ha dicho. “Ay, qué alegría”, han enfatizado los menores a los que les ha costado un poco encajar una de las bolas por el nerviosismo.
Emotivas palabras también en el sorteo de 2021
No es la primera vez que se produce un momento emotivo en un sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. Ya en el sorteo de 2021, las niñas de San Ildefonso que cantaron ‘El Gordo’, también tuvieron palabras de cariño entre ellas. Yanisse Alexandra y Paula Figuereo se acercaron a la mesa presidencial entonando el número, entre lágrimas. “No llores”, le dijo una a la otra, mientras enseñaban las bolas con el número y el premio. “Tía, te quiero un montón. Yo también”, se susurraron emocionadas.