Hoy: 30 de noviembre de 2024
Carolina Herrera reafirma su compromiso con la cultura y con la visibilidad del talento de las mujeres a través de la exposición Maestras antiguas y modernas, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. Del 31 de octubre al 4 de febrero de 2024, esta muestra expondrá casi un centenar de piezas, entre pinturas, esculturas, obras sobre papel y textiles, obra de artistas célebres que gozaron de fama y prestigio en su momento, y que hoy vuelven a ser reconocidas como maestras que han marcado la historia del arte.
Y para celebrar su inauguración, Carolina Adriana Herrera ha organizado una fiesta única en la que ha ejercido de anfitriona junto a Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en la que Wes Gordon -director creativo de la firma- se ha reencontrado con Tamara Falcó tras su boda, y en la que como no podía ser de otro modo, las celebrities han derrochado glamour y elegancia con sus looks, convirtiendo el Museo Thyssen en una improvisada pasarela de moda.
Quienes han acaparado toda la atención son ni más ni menos que Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó. Las socialités han paralizado el photocall con su llegada conjunta a la fiesta. Siempre espectaculares, madre e hija han apostado por dos lookazos -de Carolina Herrera, como no- tan diferentes entre sí, pero a la vez tan ideales.
La marquesa de Griñón, que se ha reencontrado con el diseñador de su vestido de novia, Wes Gordon, ha deslumbrado con un dos piezas de punto y lentejuelas con falda tubo y top de cuello alto en negro y frambuesa. La ‘reina de corazones’, por su parte, ha elegido un mono satinado de corte camisero y pantalón tipo palazzo de estampado floral en tonos amarillos, verdes y rosas sobre fondo negro.
Sin embargo, no podemos dejar de lado a la hija de la anfitriona, Carolina Herrera Jr, siempre immpecable y radiante en su papel de maestra de ceremonias. La hija de Carolina Herrera ha lucido un conjunto de pantalón recto en color negro y chaqueta tipo torera en el mismo tono con bordados dorados, que ha combinado con sandalias también en negro y unos llamativos pendientes largos de brillantes con forma de corazón.
También han acudido al evento Eugenia Martínez de Irujo, acompañada de Narcís Rebollo, Blanca Padilla, Garbiñe Muguruza, Alejandra Onieva, Hiba Abouk, Amparo Corsini, María Pedraza, Esther Cañadas y Anna Castillo, entre otras celebrities. Todas ellas despampanantes y con un estilo único.