Según ha desvelado en exclusiva la revista ¡Hola!, Tamara e Íñigo habrían pasado la nochevieja juntos en casa de Isabel Preysler
El 2023 no podía haber empezado más fuerte. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado tan solo tres meses después de su ruptura tan sonada.
La pareja rompió la relación a finales de septiembre de 2022, tras salir a la luz unas imágenes de él besándose con otra mujer, durante un festival en Estados Unidos. Una noticia que impactó al mundo del corazón y que dejó consigo frases tan virales como la de Tamara tras ser conocedora de los hechos: “El viernes por la noche empezó a decir ‘puede que sea verdad’. Le dije ‘que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba'”.
Sin embargo, pese a las adversidades y a los motivos de su ruptura tan amarga, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad. Aunque nadie se esperaba este giro de guion, ya que se llegó a especular que Tamara estaría manteniendo algún tipo de relación con Hugo Arévalo.
Cita a escondidas
De esta forma, según ha desvelado la revista ¡Hola! en exclusiva, ambos habrían mantenido una reunión secreta donde conversaron durante horas. Un encuentro en el que Tamara propuso a Íñigo asistir juntos a la misa de gallo, el día 24 de diciembre.
Aunque lo que nadie podía esperarse, es que Onieva pasaría la noche del 31 de diciembre junto a Tamara, tal y como han podido presenciar algunos paparazzis que pudieron fotografiar a Íñigo llegando en moto a la casa de Isabel.
Aunque por el momento no hay nada oficial, lo que sí parecen indicar estos hechos es que la pareja afrontará una nueva etapa. ¡Viva el amor!