Hoy: 30 de noviembre de 2024
La socialite disfruta de uno de los momentos más felices de su vida desde que se convirtió en mujer de íñigo Onieva, Tamara Falcó no ha dejado de viajar y de escapar de la rutina en la capital y la presión mediática que vive en nuestro país. En esta ocasión la Marquesa de Griñón ha celebrado su cumpleaños lejos de nuestro país y a kilómetros de distancia de gran parte de su familia.
Tras recibir multitud de felicitaciones a través de las redes sociales, Tamara ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que se le ve en compañía de su hermano Manuel y su cuñada Alejandra Onieva, Tamara luce la mejor de sus sonrisas al son del cumpleaños feliz que interpretan el resto de comensales de su mesa.
Ajena a los constantes rumores de un posible embarazo, Tamara disfruta cada día de su matrimonio en el que intenta pasar el mayor tiempo posible con su marido Íñigo con el que ha viajado hasta Londres para celebrar este 42 cumpleaños de una forma muy especial sin grandes celebraciones, pero con pequeñas reuniones entre amigos.