Hoy: 26 de noviembre de 2024
Tamara Falcó ha negado rotundamente los rumores de embarazo que la han mantenido en el centro de atención en los últimos días después de compartir una foto en sus redes sociales en la que lucía un nuevo look. La forma en que sostenía su abrigo, cubriendo discretamente su abdomen, generó especulaciones entre sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a cuestionar si la marquesa de Griñón se encontraba esperando su primer hijo.
Sin embargo, en una entrevista para el programa Juntos de Telemadrid, la hija de Isabel Preysler ha puesto fin a todas las conjeturas respondiendo a un mensaje del equipo del programa. “No estoy embarazada, me da la risa”, afirmó Tamara con su característico sentido del humor, zanjando de una vez por todas las especulaciones que circulaban desde hacía días.
Hasta el momento, Isabel Preysler no tendrá que preocuparse por ampliar alguna de las numerosas habitaciones de su residencia para acomodar dos cunitas. Actualmente, la única llegada esperada es la del tercer hijo de Ana Boyer, quien pronto se convertirá en madre de una familia numerosa con la llegada de un nuevo bebé.
El próximo 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebrarán su primer aniversario de matrimonio. A pesar de los escándalos y polémicas que rodearon su enlace, la pareja ha demostrado estar unida y comprometida. Enfocados en su relación y en sus respectivas carreras profesionales, parece que la idea de ampliar la familia deberá esperar, como suele decir la marquesa, “hasta que Dios quiera”.