Hoy: 26 de noviembre de 2024
Siempre en el centro de atención, Tamara Falcó lo ha vuelto a hacer, ha mostrado su lado más auténtico durante su participación en El Hormiguero, donde confesó que por error había ido a una playa nudista en dos ocasiones.
Con el sentido del humor que le caracteriza, la Marquesa de Griñón le confesaba a sus compañeros de mesa que la primera vez fue junto a su hermano Enrique cuando era muy pequeña. Un error del chófer les hizo acabar allí donde su hermano solo podía gritar: “¡Tápate los ojos!”.
La segunda ocasión, Tamara explicaba que una vez estuvo en un apartamento de playa en el que el chiringuito era nudista. “Aprendí que no todos tenemos la misma idea estética de lo que significa la depilación“, reconocía Tamara entre risas.
Aunque reconoció que al principio se sintieron un poco nerviosos, asegura que pronto se adaptaron al ambiente y disfrutaron del día de playa como cualquier otro. Además, Tamara Falcó destacó que la experiencia les permitió sentirse más conectados con la naturaleza y disfrutar de la sensación de libertad que brinda el nudismo.
Siempre rodeada de ambientes exclusivos, Tamara también reconocía que pertenece a un selecto club en el que su marido, Íñigo Onieva, ha tenido que pagar para entrar a formar parte de él. Si entre ellos se llegara a producir una separación, Íñigo perdería inmediatamente ese dinero sin posibilidad de recuperarlo. De manera divertida, Tamara bromeaba sobre la idea de que haya sido su familia la que haya establecido esa norma, ya que son muy “previsores”.