El partido de la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports entre el Levante UD y el Villarreal CF, previsto para este domingo a las 18.30 horas en el Ciutat de València, ha sido aplazado debido a la alerta roja provocada por la amenaza de fuertes lluvias en la provincia de Valencia.
«El Levante UD ha recibido la resolución del Juez Único de Competiciones Profesionales de la Real Federación Española de Fútbol en la que se acuerda el aplazamiento del encuentro que debía disputarse hoy domingo 14 de diciembre, a las 18.30 horas, entre el conjunto levantinista y el Villarreal CF en el Estadio Ciutat de València», informó el club granota.
Según explica la propia entidad, el aplazamiento fue solicitado debido a la alerta roja establecida por lluvias en el litoral norte y sur de la provincia de Valencia desde las 12.00 horas de este domingo.
Por su parte, el partido de la décima jornada de la Liga Endesa entre el Valencia Basket y el Casademont Zaragoza, previsto para este domingo a las 18.00 horas en el Roig Arena, también ha sido aplazado por la amenaza de fuertes lluvias.
«Ante la situación de alerta roja en la zona de Valencia, y tras petición de la alcaldía de la ciudad, acb comunica el aplazamiento del partido Valencia Basket-Casademont Zaragoza, previsto a las 18.00 horas de esta tarde y correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Endesa», señaló la acb, que explicó que «próximamente» anunciará la nueva fecha para la disputa del choque.
Se trata del segundo encuentro aplazado de la jornada, después de que el sábado se aplazase también el Dreamland Gran Canaria-Kosner Baskonia por la llegada también de la borrasca ‘Emilia’ al archipiélago canario.