Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

«Spiriman», condenado por injurias a Susana Díaz y Martín Blanco, sigue luchando contra el cancer de pulmón

Spiriman.

Jesús Candel Fábregas, el médico de Granada conocido por su apodo en redes sociales de «Spiriman», al que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado una condena de 11.480 euros por injurias contra la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y quien fuera su consejero de Salud, Martín Blanco, padece un cáncer de pulmón que parece que no remite,confirma Confilegal.

“Spiriman” anunció en agosto de 2020 que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón.

De acuerdo con Candel, en aquel entonces informó que la enfermedad estaba en el estadio más avanzado y tenía varias metástasis por todo su cuerpo, incluido los huesos.

A principio de año celebró que su cáncer se había reducido, pero en junio ha vuelto con más fuerza. El Supremo confirma la condena de 11.480 euros al doctor “Spiriman” por injuriar a Susana Díaz y a Martín Blanco.

En la mañana de ayer publicó un «post» en su cuenta de Facebook en el que aparecía en una foto en la playa con su hermano.

«Dejo estos maravillosos atardeceres y sus playas (por ahora) y vuelvo a Granada para reincorporarme a esos momentos “quimio” para envenenar al cancer y al resto de mi cuerpo, que recibirá más caña y mierda si cabe», cuenta Spiriman.

«Estos días mi hermano y su familia han estado con los míos y en esta foto que nos hicimos ayer [por el jueves], me llevo ese beso lleno de FUERZA. Esa persona que compartió el mismo vientre materno que yo, la misma educación, cariño y tantos buenos momentos jugando juntos de pequeños. Y tan distintos que somos pero a la vez iguales», añade.

Viendo a nuestros hijos jugar juntos estos días me han recordado a mi feliz infancia. Esa infancia que nunca me hizo pensar en pasar estos difíciles momentos, pero una infancia que me hace recordar todo ese amor que me llevé de mi hermano y de mis padres para ser fuerte y perseverante en seguir vivo y hacerle frente con mis mejores armas a este puñetero bicho.

¡¡Vamos cabrón!! Tú quieres quitarme la vida pero sólo piensas en ti y en destruir. Aquí está mi cuerpo para decirte que te vayan dando mucho por culo.¡¡ Que somos muchas más células y mejores que vosotras, egoístas de mierda!!», añade.

Salir de la versión móvil