Hoy: 9 de septiembre de 2024
Tras su entrevista en ¡De viernes!, Maite Galdeano se ha mostrado cabizbaja ante las cámaras y sin ganas de hablar con la prensa. Sin embargo, horas más tarde ha mostrado un sorprendente cambio de actitud.
La colaboradora de televisión ha desvelado ante las cámaras de la prensa que algo bueno ha sucedido tras su entrevista: “Aquí hay cacao” y ha asegurado que no es nada malo “para mí” sino para otras personas.
Lo primero que ha querido hacer es recalcar que ella lo único que pretende es recuperar la relación con su hija y ponerse en manos de un profesional porque no está bien: “Lo escuchasteis ayer, de verdad”. Además, se ha mostrado sin miedo ante la entrevista que dará Kiko Jiménez: “Él va a contar su verdad, el tiene la suya y yo la mía” y le ha lanzado un mensaje: “La verdad siempre predomina”.
Dejando claro que confía en Dios, le ha agradecido ante las cámaras el cambio repentino que ha sucedido: “Dios es el mejor justiciero, solo digo eso” y dejaba entrever que algo les va a pasar a los que le han hecho el mal: “Van a ir pasando cosas y que gracias señor por hacer justicia, los que me han hecho daño, pues”.
En menos de 24 horas tras su entrevista en televisión, Maite ha recibido una buena noticia y expresaba que “Dios es el mejor, el que ayuda, al final es el que me acompaña porque estoy más sola que la una, siempre confío en Dios, cosa que la gente no confía, a mí me ayuda y solo puede decir hasta aquí, me está ayudando y estoy viendo el resultado”.
Por último, la madre de Sofía dejaba claro que “quiero relax, quiero estar tranquila, por favor, que está una madre aquí muy dolida”.