Hoy: 27 de noviembre de 2024
La empresa de moda china Shein abrirá una tienda ‘pop up’ o tienda efímera en la capital catalana, concretamente en el local de Portal de l’Àngel, desde el 19 al 29 de noviembre. Con esta apertura, la empresa de moda low cost inaugura su tienda efímera más grande de España hasta el momento. Contará con una superficie de 900 metros cuadrados y se ofertará desde moda femenina y masculina, hasta complementos, bisutería y objetos del hogar, entre otros productos.
La última vez que Shein abrió su tienda efímera en Barcelona no permitía a los clientes la ropa in situ, por lo que obligaba a realizar pedidos online a través de los códigos QR que llevaban las prendas. No obstante, la compañía ha prometido que esta vez “se podrá comprar todo su catálogo de productos”. Además del espacio destinado a la venta, el ‘pop up’ de Shein contará con otros tres espacios distintos: uno de belleza y uñas, llamado Beauty&Nails; otro de alimentación; y el último llamado Family Corner.
Esta marca de moda, nacida en 2008 de la mano de Chris Xu, también ha llevado este tipo de tiendas a otras ciudades como Paris o Lisboa, entre otras. Shein se ha convertido en una de las compañías de moda más poderosas del mercado, siendo así el primer grupo de “moda rápida” en Estados Unidos por cuota de mercado.