La periodista y presentadora de televisión ha compartido algunos detalles sobre su situación actual y revela que se encuentra en una etapa muy feliz junto a su pareja
Pese a llevar una vida muy discreta intentando mantenerse al margen del foco mediático, Sara Carbonero ha compartido algunos detalles sobre su situación actual, y revela que se encuentra en una etapa muy feliz junto a su pareja Nacho Taboada.
El equipo de Europa Press ha podido hablar con ella durante la lectura de la convención de los derechos del niño en un acto organizado por UNICEF. La empresaria no ha dudado en confesar en qué momento está su relación con el cantante: “Yo estoy genial. Todo está muy bien”.
Sara también ha destacado su dedicación a la educación de sus hijos. De esta manera ha confesado que, como todas las mujeres que buscan conciliar familia y trabajo, a veces se siente nerviosa y desbordada: “Todas las mujeres que son capaces de conciliar hoy día con familias y trabajos, sueños, son súper heroínas porque es difícil”.
En cuanto a los planes para la Navidad, la expareja de Iker Casillas confirma que los pasará en familia, como es costumbre. “Bien, como todos los años con familia y eso. A la vuelta de la esquina, están ya”, ha comentado.
La periodista ha expresado que se encuentra en una etapa tranquila de su vida y está emocionada por los nuevos proyectos que tiene en mente: “La marca va muy bien y estoy escribiendo. Estoy esperando y viendo cositas para volver poco a poco al periodismo de entrevista, que es lo que a mí me gusta”.
Como embajadora de UNICEF, Sara Carbonero no ha perdido la oportunidad de destacar la importancia de colaborar con organizaciones que velan por el bienestar de los niños y niñas. “Cada vez que UNICEF nos llama, yo como embajadora orgullosa estoy aquí porque creo que es más importante que nunca alzar la voz en estos tiempos difíciles”, ha señalado. Además, ha compartido su experiencia tras su viaje a Senegal en 2017, donde pudo presenciar de cerca la necesidad de ayuda en la infancia: “Son viajes que te cambian la vida, te cambian la mirada”.
En ese viaje, Sara visitó varios centros de salud en Senegal, donde se percató de la falta de medicamentos y vacunas para los niños: “Ahí nos dimos cuenta todos que la ayuda que pedimos es muy importante, que salva vidas”. La presentadora ha aprovechado para hacer un llamado a la conciencia colectiva para seguir apoyando a los niños, subrayando que son el tesoro y el futuro de la sociedad.